Trabajos libres

Tú también puedes aportar

Podrás presentar trabajos de carácter científico o de experiencia en la modalidad de Póster.

Se podrán presentar posters referidos a las siguientes áreas acuáticas:

-Educación.

-Especial.

-Hidroterapia.

La aceptación de cualquier trabajo deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Al menos uno de los/las autores/as deberá estar inscritos en el congreso, pero se certificará a todos los autores.
  • Habrá dos modalidades de póster: científico y de experiencia.
  • Para la modalidad de póster científico se enviará solo un resumen, remitiéndolo mediante el formulario de envío (Modelo resumen poster científico) cuya extensión máxima será de 250 palabras. Debe incluir los siguientes apartados: antecedentes, objetivos, método, resultados, conclusiones y palabras clave (5 máximo). Designación de un autor al cual deberá ser dirigida toda la correspondencia, indicando teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico.
  • Para la modalidad de póster de experiencia se enviará solo un resumen, remitiéndolo mediante el formulario de envío (Modelo resumen poster experiencia) cuya extensión máxima será de 250 palabras. Debe incluir los siguientes apartados: contextualización, objetivos, propuesta, conclusiones y palabras clave (5 máximo). Designación de un autor al cual deberá ser dirigida toda la correspondencia, indicando teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico.
  • El resumen debe enviarse en español por correo electrónico (infoacuatico@umh.es), dándose acuse de recibo del mismo y enviándolo al comité científico para su evaluación.
  • Una vez aceptado el póster, este se defenderá públicamente, teniendo 10 minutos para la exposición de los posters y 4 minutos para la ronda de preguntas del tribunal evaluador. Un hilo musical sonará para marcar el final del tiempo de exposición y la transición de 1 minuto entre exposiciones.

El tamaño de los posters será de 90×120 cm (en vertical).

El plazo de presentación del resumen de los posters será hasta el día 31 de mayo de 2016.

Todos los posters participarán en un premio de trabajos libres para cada categoría. El jurado hará una pre-selección de los tres mejores pósteres presentados atendiendo a criterios de originalidad y calidad del estudio.

19 noviembre 2015